Midelivery | Nosotros
¡El equipo detrás de la magia!

Somos un grupo de jóvenes profesionales y expertos en tecnología, con mucha pasión por crear herramientas que permitan a emprendedores y empresas gastronómicas tener negocios exitosos.

Desde el 2016 estamos acompañando a los locales de comida y restaurantes a optimizar sus procesos y tener una herramienta moderna y actualizada que se ajuste a la realidad que estamos viviendo. Es aquí, donde nuestra juventud y ganas de hacer cosas nuevas se vuelve nuestra mayor virtud.

¿Por qué existimos?

A nivel mundial más del 80% de los Restaurantes quiebra antes de los 3 años de apertura.

Las 3 principales causas de este cierre del negocio se debe a:

  • Problemas en la administración de los procesos.
  • Mala gestión de los recursos.
  • Marketing con poco impacto.

Midelivery surge por la necesidad de renovar el mercado del software de administración de restaurantes y locales de comida rápida, creando una herramienta que se actualice constantemente a medida que evoluciona el negocio, adaptándose a las nuevas realidades de las personas.

¿Hacia dónde vamos?

Queremos ser una herramienta de muy fácil uso, a la medida de cada local, sin que existan módulos engorrosos e inservibles, y que cada local pague por lo que necesita. No queremos ser un costo para las empresas, sino una inversión, que les permita crecer y entender cómo rentabilizar su negocio.